domingo, 11 de octubre de 2015

Marisa, una madrina de lujo en Asturias

Marisa es una mujer coqueta, elegante, con estilo propio que la hace única. 
Un"amor"
Se puso en contacto conmigo porque se casaba su hijo,
Después de una conversación , donde me contó que la boda seria en Asturias ya que la novia aunque  reside en Mallorca es Asturiana.. 
Me contó que llevaría un vestido de Cortana Mallorca ,
Un vestido largo color aqua. .
Tras una larga conversación y varias pruebas nos decantamos por un Tresor hecho exclusivamente para su look.
Y como una imagen vale más que.....
Aquí os dejo unas fotos con el resultado
Espero os guste tanto como a nosotras.







Gracias Marisa, por confiar en mi, por tu paciencia , por las fotos y por compartir conmigo todos los preparativos para una ocasión tan importante en tu vida. 
Mil gracias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario