sábado, 18 de junio de 2016

Itxaso se lleva Le Tresor a Ascot



Como cada año, llega Ascot. Competición ecuestre celebre por sus caballos, la asistencia de la familia real Britanica y por supuesto por sus "FASCINATOR"

Un año mas, Le Tresor d´Anne tiene el privilegio de asistir complementando un look perfectamente elaborado por mi gran amiga Itxaso Mediavilla-Murray.
Una increíble mujer, que sabe defender sus looks con elegancia, clase, estilo y un glamour que siempre la avala, y es que Itxaso tiene una puesta en escena impecable.

Los que me conocéis, sabéis que siento devoción por ella, gracias a ella Le Tresor a pasado de ser una ilusión a ser la gran realidad.
Ella se lleva un poquito de mi y de Le Tresor cada vez que regresa a su casa, ella es nuestra "musa" nuestro "Tresor".

y como una imagen, vale mas que mil palabras .... este es el resultado de semanas de misterio e incertidumbre. 
































Dress; Oscar de la Renta
Bag; Chanel                    
Hat; Le Tresor d´Anne    

Gracias Itxaso, No tengo palabras para agradecerte que formes parte de mi vida y del universo Tresor, Millones de gracias!!!

"Te adoro"   "I adore you"    "Je T¨adore"






No hay comentarios:

Publicar un comentario